Convocatoria Junta General Ordinaria de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas del Acuifero 19, UH 04.01, Sierra de Altomira

De acuerdo al art. 53 de los Estatutos y Reglamentos de esta Comunidad, tengo el honor de convocarle a la Junta General, con carácter ordinario, la cual tendrá lugar el lunes día 23 de diciembre de 2013, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y en caso de no alcanzarse en ella el quórum establecido, en segunda convocatoria a las 18:30 horas del mismo día, en el Auditorio Municipal, C/ Camino Real Alto, nº 5 de Mota del Cuervo (Cuenca), para someter a examen y a aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Nombramiento de tres interventores de actas.

Segundo.- Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

Tercero.- Informe del Plan Hidrológico del Guadiana.

Cuarto.- Segunda intervención de D. Miguel Mejías Moreno, jefe de área de infraestructura hidrogeológica del Instituto Geológico y Minero de España (IGME).

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Por la importancia de los temas a tratar rogamos realicen un esfuerzo extraordinario para acudir a la asamblea, así como que la hagan extensiva y comuniquen a cuantos usuarios conozca en su entorno, puesto que de reuniones como esta depende mucho el futuro de nuestro Acuífero y de nuestros regantes.

Sin otro particular, quedando a su entera disposición, un cordial saludo.

Mota del Cuervo, a 29 de noviembre de 2013

Fdo.: Rafael Rodrigo Medina
Presidente

Comparte la noticia en Redes Sociales