Convocatoria Junta General Ordinaria de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas "Sierra de Altomira"

Por medio de la presente, se convoca a todos los usuarios de la COMUNIDAD DE USUARIOS DE LA MASA DE AGUA SUBTERRANEA SIERRA DE ALTOMIRA, a la Junta General Ordinaria, la cual tendrá lugar el VIERNES, día 28 de febrero de 2020, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 18:30 horas del mismo día, en La Tercia, Plaza de la Tercia de Mota del Cuervo (Cuenca), para someter a examen y a aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA


Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

Segundo.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuenta anuales 2018.

Tercero.- Informe sobre el Régimen de Extracciones para el año 2020 de la masa de agua subterránea “Sierra de Altomira”.

Cuarto.- Informe del Presidente.

Quinto.- Elección de cargos de Vicepresidente, de 8 vocales titulares pares (1 vocal ganadero, 2 vocales del jurado de aguas y 5 vocales) y 8 vocales suplentes pares (1 vocal ganadero, 2 vocales del jurado de aguas y 5 vocales) para la Junta de Gobierno.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los usuarios podrán examinar durante los quince días hábiles anteriores a la celebración de la Junta General y previa solicitud, las cuentas de gastos e ingresos correspondientes al ejercicio 2018, que estarán a su disposición en las oficinas de la Comunidad, sito en Calle Astucia S/N de Mota del Cuervo (Cuenca).

Podrán ejercer su derecho a voto personalmente o por medio de un representante legal o voluntario. Para estos últimos, será suficiente la autorización escrita bastanteada por el Secretario de la CUAS, previa verificación del personal administrativo de la misma con 2 días hábiles de antelación a la fecha de la celebración de la Junta, para lo cual deberá personarse tanto el delegante como el delegado con la documentación que acredite su derecho al voto.

Esta convocatoria será expuesta en los boletines oficiales de las provincias de Cuenca, Toledo y Ciudad Real, así como en nuestra página web www.sierradealtomira.com, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos y en el tablón de anuncios de la sede.

Mota del Cuervo, a 22 de enero de 2.020.


Fdo.: Rafael Rodrigo Medina
Presidente

Comparte la noticia en Redes Sociales